jueves, 18 de agosto de 2011

Arrancando motores



Comenzamos, a estas horas de la noche, una idea que me llevaba mucho tiempo rondando la cabeza: crear un blog de cine.

Con este espacio que me brinda internet, plasmaré mis ideas sobre cine, mis críticas personales a peliculas que haya visto, clasificándolas por genero, etc.

La verdad es que  estos comienzos se los debo a muchas personas. Por ejemplo, a mis compañeros de comida del trabajo, donde parece que mis gustos sobre cine están muy pero que muy equivocados, como por ejemplo por decir que Trnaformers 3 es una buena película. Sí, hablamos de "John el Rojo" (nombres en clave), con su gusto y defensa por el cine español (¡anda ya!), o "Cíclope" (¿me va a dar clases de cine un tío que ve sálvame?). Y por supuesto, a "Mr Antártida", cuyo mito como fuente notable de críticas de cine se desvaneció cuando me dijo que Resacón 2, era un peliculón.

Todos estos personajes tendrán sus líneas de gloria en este blog, para que no me llamen cacique.

Para terminar, os dejo este vídeo de youtube, titulado, "Tributo al cine". Un saludo a...buah, si no me va a leer ni mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario